miércoles, 17 de septiembre de 2014

Qué tal mis vacaciones

Este verano me lo he pasado muy bien, he estado dos semanas en mis dos cortijos. Yo me fui a Almería  a el hotel Neptuno y estuve allí cinco semanas.  Por la noche hicieron una tómbola y hubo tres premios: el tercer premio no me tocó, era el número 349; el segundo premio tampoco me tocó, era el número 999 y el primer premio me tocó: dos viajes gratis con desayuno incluido, el número era el 203.  Ya viniendo para Quesada llegaron mis primos  de Madrid, mi tía Antonia y  mi tío Cesáreo, pero mi prima Reyes estaba trabajando.

Luego  pasados unos días vino mi primo, se llama Jordi y se quedó todas las ferias de Quesada.  Me monté: en la Olla Loca, en los Coches Locos y en el Sapo Loco.


Un día Raúl  se vino a mi casa y nos volvimos locos buscando a mi gatilla  y al fin la encontramos: estaba debajo de la mesa de la cocina y en ella la buscamos diez veces.





                 ADIÓS VERANO Y HOLA ESCUELA  







                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario